Cómo comprar en Audio Planet Argentina.

a) Compra Directa: desde nuestra tienda online, Audio Planet Store, pagando en forma segura (certificado SSL) con todos los medios de pago indicados en "Formas de Pago".

b) Compra Personalizada: completando el formulario de compra.

Una vez recibido el formulario, responderemos vía e-mail confirmando existencia de los productos, tiempo de entrega, costos de envío (de aplicarse) y total de la factura. Poco después, nos comunicaremos telefónicamente para resolver cualquier duda o consulta.

Si la solicitud de compra es recibida de lunes a viernes, nuestra respuesta será enviada dentro de las 12 horas siguientes. Si es recibida un día sábado, domingo o feriado nos contactaremos durante la mañana del primer día hábil.

Los datos que se manejan dentro de nuestro sitio WEB se conservarán bajo estricta confidencialidad y serán utilizados exclusivamente con el objeto de mantener una correcta comunicación con nuestros usuarios, comprometiéndonos a no compartir esta información con terceros con fines de marketing.

c) Además ofrecemos la posibilidad de efectuar una compra presencial en nuestra empresa, pagando en efectivo, tarjeta de crédito/débito y con la opción de ver y probar en nuestro showroom el equipamiento elegido. Solicitar cita para atención personal AQUI.

Medios de pago.

Depósito o transferencia bancaria.

Contado efectivo en pesos o dólares.

Tarjetas de crédito hasta en 18 cuotas.

Tarjetas de débito.

Pago Fácil, Rapipago, LINK, Provincia Net.

Mercado Pago: consultar AQUI promociones vigentes.


tarjetas

Transporte puerta a puerta.

Operamos con envíos al interior del país mediante la modalidad puerta a puerta pago en destino, con diferentes expresos según la provincia y localidad. La mercadería es retirada directamente desde nuestro depósito y entregada en el domicilio asignado de destino, alli se efectuará el pago del flete. Consultar desde nuestro sitio las distintas compañias transportadoras con las cuales trabajamos regularmente. VER

Las compras efectuadas mediante Mercado Pago, pueden ser enviadas a todo el país por OCA, con tarifas especiales muy convenientes. Esta mercadería podrá llegar directamente al domicilio del comprador, o bien a una receptoría OCA cercana.

Política de cambios.

En caso de que el producto adquirido presente cualquier desperfecto o avería, puede ser reemplazado por otro nuevo, dentro de los 7 (siete) días corridos a la entrega del mismo. El cambio podrá efectuarse únicamente contra entrega del producto completo con accesorios, embalaje original y manuales. Pasado este período, el producto ingresará al servicio técnico oficial.