Nuestra Empresa.

Audio Planet Argentina S.R.L. es una organización dedicada a la venta, instalación y service de componentes de audio, video, sistemas home theater, soluciones multi-room, domótica y salas multimedia de última generación.

Comercializamos exclusivamente productos de primer nivel y reconocimiento mundial, todos ellos seleccionados previamente con el objetivo de lograr el máximo equilibrio en la relación costo/calidad, prestación.

Somos distribuidores directos de todas las marcas y productos presentes en nuestro catálogo, condición que nos permite beneficiar a nuestros clientes con los mejores precios, absoluto respaldo y servicio post-venta.



Objetivo de Nuestra Empresa.

Brindar asesoramiento preciso, que permita a nuestros clientes llegar a la mejor decisión de compra. Conocemos todos nuestros productos a fondo, nuestras sugerencias se basan en ese conocimiento.

Mejorar permanentemente nuestra línea de productos, atentos a la constante evolución y surgimiento de nuevas tecnologías.

Lograr excelencia en todos nuestros servicios.

Mantener un fuerte vínculo con nuestros clientes.

Algunas Ventajas de Audio Planet Argentina

AudioPlanet.com.ar no es sólo un sitio WEB dedicado a la venta de equipamiento. Esencialmente somos un grupo de profesionales que ofrece amplio asesoramiento y excelente servicio.

Nuestro catálogo on-line es el más extenso y completo de Latino América; cada producto se encuentra detallado en cuanto a características principales, especificaciones, fotos ampliadas, presentación PDF y manual del usuario. Todos los modelos pertenecientes a una misma familia de productos, pueden ser comparados en una única tabla de especificaciones generales.

Somos distribuidores directos de todos los productos de nuestro catálogo. Ofrecemos garantía oficial en el país durante el término de un año

Contamos con gran stock en forma permanente, lo cual nos permite asumir diversos compromisos de entrega inmediata y cumplir en tiempo y forma con las cotizaciones emitidas.

Nuestro sistema de atención al público basado en entrevistas previamente pactadas, nos permite tener un contacto más personal con nuestros clientes, pudiendo dedicar mayor tiempo en cada consulta y ofrecer así una asistencia de superior calidad.

Showroom para demostración de productos, con exhibición constante de componentes de alta tecnología y máxima calidad, apuntados a la reproducción de los mas avanzados formatos digitales.

Eficaz Servicio al Cliente y asesoramiento post-venta.

Nuestro plantel de profesionales posee un mínimo de quince años de experiencia en las distintas áreas abarcadas: asesoramiento | ventas | proyecto | instalación | diseño | acústica | domótica | service.

Envios puerta/puerta a todo el país.

Audio Planet Argentina S.R.L.

Información sobre productos o servicios: Formulario de consulta.
Solicitud de demostración: Formulario de demostración.
Ventas, atención al público: ventas@audioplanet.com.ar
Servicio al cliente: sac@audioplanet.com.ar
Servicio técnico: tecnica@audioplanet.com.ar
Atención telefónica lun/vie de 10:30 a 18:30
Nuestra dirección (atención al público solo con cita previa):